¡Quiero sentirme segura y sin miedos para afrontar el nacimiento de mi bebÉ!

¡clases de preparación al parto!

Lo sé, nosotros también pasamos por tu situación debido a la falta de información sobre todas las incertidumbres de ese momento. Por ese motivo queremos ayudarte.

NO TIENES QUE SENTIRTE NI ESTAR SOLA

Cuando el momento se acercaba, nos encontrábamos igual de perdidos que vosotros y la falta de información de cómo afrontar el momento de las contracciones, qué hacer en cada momento, cómo pujar correctamente ….. Nos hacía sentirnos con mucho miedo y muy inseguros de como sería la situación.

LA INFORMACIÓN QUE NOS DABAN ERA:

En definitiva, todo centrado en la mamá sin resolver realmente el cómo teníamos que actuar los dos (la pareja) para afrontar el momento. A mayores, hay que sumar que en muchos lugares estas sesiones de preparación al parto se anularon por el COV19. Algunos online, pero siendo cursos grabados sin resolución de dudas y más general todavía que como nos ha tocado a nosotros

Y realmente, nuestro mayor miedo era el PARTO.

Por ese motivo, y por la demanda de nuestras mamás y sus parejas de sentirse igual de perdidos que nosotros, hemos decidido ayudaros en este proceso. Os sentiréis con confianza y seguridad en vosotros mismos sabiendo qué hacer y cómo actuar en cada momento.

Os daremos esa ayuda que a nosotros tanto nos gustaría que nos hubiesen dado.

Seguramente se te pase alguno de estos pensamientos:

Sabemos que es un momento de mucha tensión, muchas emociones … donde es muy fácil perder el control y realmente lo que premia y marca la diferencia es mantener LA CALMA.

Para ello, la importancia de que el trabajo es de los dos, ya que la mamá se tiene que centrar solamente en la respiración y la pareja es el que le transmite la calma haciéndole de guía en todo el proceso. Por eso es super importante centrarse en el trabajo en equipo.

¿Como te ayudamos a conseguir que te prepares para el parto?

Trabajando los 2 pilares básicos que influyen en ese momento como es la respiración y la movilidad de cadera.

respiración

  • Te ayuda a relajar la zona del bajo vientre para afrontar mas relajada las contracciones.
  • Te ayudará a que los pujos sean mas eficientes.
  • Un mejor control de las contracciones.

movilidad

  • Una cadera rígida tiene mayor tensión por lo que las contracciones serán mas intensas, de ahí la importancia de trabajar esa movilidad.
  • Una cadera móvil facilita la salida del bebé, ya que se adapta a las diferentes fases, aumentado las probabilidades de parto natural.
  • Una cadera móvil te ayudará a una pronta recuperación, ya que al facilitar la salida del bebé disminuye las probabilidades de tener desgarros o secuelas tras el parto.

¿Cómo enfocamos este trabajo en la preparación al parto?

Nos centramos en trabajo en equipo, es decir en que la mamÁ y la pareja sepan como actuar en cada momento.

FASE 1

Información detallada sobre los diferentes momentos, como afrontarlos y resolver todo tipo de dudas. Además de conocernos un poquito más y saber cómo ha sido tu embarazo.

FASE 2

Explicación y trabajo de respiración para ganar la máxima consciencia de la musculatura respiratoria para poder utilizarla correctamente en el momento de las contracciones y de los pujos. Además, tu pareja tiene que saber cómo se tienen que hacer para poder guiarte cuando llegue el momento.

FASE 3 Y 4

Trabajo de liberación de cadera para eliminar todas tus restricciones y poder conseguir una cadera móvil. Aquí tu pareja te ayudará a la realización correcta de cada ejercicio, ya que apoyaremos con unas secuencias que tendrás que seguir realizando en casa con su ayuda.

FASE 5

En secuencias determinadas para aprender como actuar correctamente en las diferentes fases: Contracción ✔ Relajación ✔ Dilatación

FASE 6

Transferimos todo lo aprendido con anterioridad. Realizaremos un pequeño simulacro de como será el momento. Aquí tu pareja debe aprende a hacerte de guía en cada fase (Contracción, relajación, dilatación).

¡esta ha sido su experiencia !

Desliza para ver más.

¿OS AYUDAMOS A LLEGAR A ESTE MOMENTO CON CALMA?

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO SOBRE NUESTRAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO

Por si aún tienes dudas PRUEBA 30 DÍAS, SI NO TE CONVENCE TE REINTEGRAMOS EL IMPORTE TOTAL.