¡FUERA MIEDOS!

AFRONTA EL PARTO CON SEGURIDAD Y CONFIANZA EN TÍ MISMA

Aprende el paso a paso cómo preparar tu cuerpo para afrontar el parto, cómo actuar en ese momento para acelerar el proceso, facilitar el encajamiento del bebé y evitar secuelas (desgarros, distensiones importantes en abdomen o suelo pélvico, hernias...)

¡no queremos que te sientas sola!

Lo sabemos, por más que escuchas, por más consejos que te dan, por más que lees y lees y te informas...

Tú sigues igual de perdida

Y la realidad es que ese es el problema, la multitud de información contradictoria que puedes encontrar hoy a un golpe de clic desde un móvil o ordenador, junto con la multitud de consejos que te da tu círculo cercano, hace que tengas la cabeza hecha un lio.

Por eso sigues igual o más perdida que el primer día

Esto solo aumenta tu nerviosismo y tu miedo porque el momento del parto se acerca y tú sigues sin saber cómo actuar y qué hacer en ese momento.

Si te resuena todo esto,

estás en el sitio correcto

porque vas a encontrar la SOLUCIÓN a todas tus dudas y problemas, así que sigue leyendo para descubrirlas.

haz un trabajo específico como lo han hecho ellos

Esto no va de hacer unos ejercicios sueltos y esperar que el proceso vaya avanzando por su propio cauce.

si realmente quieres:

Si quieres que esto sea posible lo primero es que no estés sola, debes de tener un GUÍA acompañándote, un guía que realmente sepa apoyarte e indicarte exactamente qué debes hacer en función de la fase del parto en la que nos encontremos, para que tú solo te centres en respirar y mantener la calma, y así puedas tener el MAYOR CONTROL DE LA SITUACIÓN.

¿CÓmo se desenvolverá el trabajo?

Todo irá focalizado al trabajo en equipo, que la mamá y la pareja tengan claras sus funciones, y sepan el paso a paso de cómo actuar en cada momento.

TRABAJO DE RESPIRACIÓN:

TRABAJO DE MOVILIDAD:

PODEMOS SER TU GUÍA EN EL MOMENTO DEL PARTO

te apoyamos hasta el nacimiento del bebé

El parto es el mayor esfuerzo físico y hormonal al que se verá sometido tu cuerpo, futura mamá. Es un momento de mucha vulnerabilidad, por ese motivo el papel del acompañante en ese caso será clave.

Por este motivo, es muy importante que una persona de tu cercanía sepa darte ese apoyo emocional, entenderte y ayudarte en cada una de las diferentes fases del parto: qué masajes hacer para aliviar tu dolor de las contracciones, saber cuando dar esos mensajes de ánimo, guiarte y ayudarte en las respiraciones o simplemente tener su apoyo y sabiendo que no estas sola en esto.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTO?

Porque te ayudará a sentirte más segura y con confianza, a controlar el estrés y favorecer enormemente que el parto se desarrolle de una forma más natural y fluida.

Es por este motivo que creemos que el mejor o la mejor guía para este momento es tu pareja, es quien más te entiende y quien mejor sabrá gestionar esos momentos de estrés para ayudarte a mantener la calma. Solo necesita saber qué hacer en cada uno de los momentos (en función de la etapa en la que te encuentres) para ayudar a tu cuerpo a seguir avanzando en el parto y asegurarse de que sufre lo menos posible. Y ahí es donde entramos nosotros…

ESTAMOS A TU LADO, ESTANDO A SU LADO

Tú necesitas el apoyo de tu pareja, y tu pareja tendrá nuestro apoyo. Nosotros queremos acompañarte también en esta etapa tan intensa, queremos darte un plus de tranquilidad sabiendo que tu pareja está respaldada por nosotros y que te ayudará conscientemente conforme lo que vaya sintiendo tu cuerpo y cerciorándonos de que lo que se está haciendo nos está ayudando a acelerar el proceso y a que tu cuerpo sufra lo menos posible.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Teniendo una comunicación constante con tu pareja vía whatsapp, contándonos tus sensaciones en cada momento, con cada ejercicio, contracción, y en función de todo ello, ir modificando la secuencia y ejercicios que necesita tu cuerpo en cada momento.

¿Cómo SERÁ EL PROTOCOLO A SEGUIR?

Comunicación constante vía whatsApp para cualquier tipo de duda o sensación de la futura mamá.

Posibilidad de llamada o vídeo llamada en caso de perder el control en el momento de contracciones.

Vídeo llamada en los primeros momentos (inicio del proceso) para mentalizar a la mamá y a su pareja, clarificar el plan y resolver dudas que ayuden a mantener la calma.

Modificación constante de ejercicios o secuencias según sea necesario conforme lo vaya demandando el cuerpo de la mamá (sea el día y la hora que sea).

IMPORTANTE

Para poder adquirir este bonus es necesario haber realizado el curso de preparación al parto con nosotros para que la pareja se forme como guía y entienda las diferentes secuencias y conozca el proceso del parto y los diferentes ejercicios a realizar.

MARCA TU PARTO

PARTO IN SITU

¡escucha lo que opinan de Nosotros!