- +34 699 49 76 38
- info@marcatusonrisa.com
estás en el sitio correcto
Si quieres que esto sea posible lo primero es que no estés sola, debes de tener un GUÍA acompañándote, un guía que realmente sepa apoyarte e indicarte exactamente qué debes hacer en función de la fase del parto en la que nos encontremos, para que tú solo te centres en respirar y mantener la calma, y así puedas tener el MAYOR CONTROL DE LA SITUACIÓN.
¿CÓmo se desenvolverá el trabajo?
Porque te ayudará a sentirte más segura y con confianza, a controlar el estrés y favorecer enormemente que el parto se desarrolle de una forma más natural y fluida.
Es por este motivo que creemos que el mejor o la mejor guía para este momento es tu pareja, es quien más te entiende y quien mejor sabrá gestionar esos momentos de estrés para ayudarte a mantener la calma. Solo necesita saber qué hacer en cada uno de los momentos (en función de la etapa en la que te encuentres) para ayudar a tu cuerpo a seguir avanzando en el parto y asegurarse de que sufre lo menos posible. Y ahí es donde entramos nosotros…
ESTAMOS A TU LADO, ESTANDO A SU LADO
Tú necesitas el apoyo de tu pareja, y tu pareja tendrá nuestro apoyo. Nosotros queremos acompañarte también en esta etapa tan intensa, queremos darte un plus de tranquilidad sabiendo que tu pareja está respaldada por nosotros y que te ayudará conscientemente conforme lo que vaya sintiendo tu cuerpo y cerciorándonos de que lo que se está haciendo nos está ayudando a acelerar el proceso y a que tu cuerpo sufra lo menos posible.