¡Hola! Somos Catarina y Cristian

El deporte nos unio.

Te ayudamos a que implementes un hábito en tu día a día, potenciando tu calidad y estilo de vida.

No todos los comienzos son fáciles. Lo único que teníamos claro era vivir de nuestra pasión "el deporte" y ayudar a otras personas.

Hemos empezado vendiendo productos de material deportivo y asesorando a las personas de manera online del deporte que nos apasiona, el canicross.

Siempre teníamos  algún problema a la hora de querer avanzar. La web, proveedores, programador ..... En definitiva, algo no funcionaba,  y así fue.

En el SED19, un congreso de Emprendedores de Marketing Digital. Fue lo que nos ha hecho abrir los ojos y darnos cuenta realmente de lo que queríamos hacer.

Por eso finalizamos ese proyecto de venta de material deportivo de manera online y estamos hoy en día trabajando en Marca Tu Sonrisa, con el objetivo de ayudar a otras personas a que logren mejorar su calidad de vida con ejercicio físico y alimentación saludable. Siendo nosotros los primeros en pasar ese proceso de cambio.

Nosotros sabíamos lo que te cambia la vida si consigues cambiar tu estilo de vida a uno saludable. Ya que tu estado de energía y vitalidad aumenta, e inconscientemente siempre muestras tu sonrisa.

No éramos consientes del poder real que tiene la sonrisa, hasta que ese valor nos lo ha enseñado mi tío (Cata)

¿Quién era mi tío? Un pilar muy importante en mi vida. Una persona que desbordaba energía y vitalidad en todos sus días, ya fueran buenos o menos buenos. El siempre te mostraba su sonrisa y hacia que el camino de su alrededor tuviera menos obstáculos. 

El nos ha dado el impulso de acompañarte de la mano en tu proceso, para que marques tu sonrisa, equilibrando tu cuerpo de manera saludable, con el ejercicio físico y alimentación. Y ademas de saber que vamos en el camino correcto con este gran proyecto.

Tu cuerpo es tu motor de vida.

Si tu motor está sano, tu cuerpo está lleno de energía y vitalidad.

¿Quiénes somos nosotros?

Cata

Más de 20 años practicando deporte a alto nivel

Práctico deporte desde que tengo uso de razón. Forma parte de mi vida, como de la tuya es el respirar. Mi vida ha sido una vida llena de bloqueos y de miedos que he tenido que ir superando sola.

"El deporte te ayuda a transitar el camino del esfuerzo."

Coach de Fortalezas

Gracias a mi experiencia deportiva como a mi formación en coach de fortalezas certificada en el IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva), se exactamente cómo ayudarte para sacar tu máximo rendimiento en cada entrenamiento y además darle el estimulo necesario.

mod.

Algunos logros personales:

Atletismo

Medallista en diferentes campeonatos gallegos, obteniendo el pódium desde la etapa alevín hasta cadete. Destacaría el Campeonato de España de 500m pista.

Gimnasia Artística

2º puesto del campeonato gallego de suelo y 3º puesto en el campeonato gallego de salto.​

Fútbol

Destaco mi etapa en el Olivo, donde hemos logrado el 1º puesto de liga, 1º puesto de la copa gallega y además la plaza para jugar el play off de la fase de ascenso a 1ª División Femenina.

Canicross

2ª clasificada en el campeonato y copa gallega, además de ser seleccionada para em campeonato Europeo de Bélgica en el año 2019.​

Cristian

Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte

Toda mi vida he practicado deporte de modalidades colectivas, como el futbol y el baloncesto. El problema es que eso lo acompañaba de malos hábitos de alimentación, por lo que ya te puedes hacer la idea del resultado.

En el 2014 llegue a mi máximo peso de 119kg, y además queria acceder a la carrera de CCAFD donde tenia que pasar unas pruebas físicas. Ese ha sido mi punto de inflexión de que algo iba mal y tenia que cambiar.

Fue duro y exigente, en menos de 6 meses logre llegar a los 88kg además de pasar las pruebas físicas para la carrera, a base de una alimentación saludable y ejercicio físico. Nada de productos milagrosos y dietas estrictas.

En todo este tiempo he perfeccionado mi manera de trabajar hasta conocer y dominar lo realmente importante: ejercicio físico, alimentación saludable y actividad diaria.

"Descubre la influencia del deporte en tu vida y en tu mente."

¡ Nuestra experiencia juntos !

"He salido en un programa de radio donde me ha entrevistado Silvia Fominaya".

y por fin MARCA TU SONRISA

Nace de nuestra pasión por el deporte y con el objetivo de ayudar a los demás en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

Conseguirás tu cambio

Nos emociona pensar que, con nuestra ayuda, conseguirás ese cambio que tanto deseas y marcará la diferencia en tu día a día.

te acompañamos de la mano.

Nos ilusiona acompañarte de la mano a conseguir tus objetivos relacionados con tu aspecto físico o  aumentar tu rendimiento deportivo.

No abandonar

Aprenderás la manera definitiva para no abandonar cuando aparezcan obstaculos en el camino.

Implementar hábitos

Acabarás creando un hábito y no te costará esfuerzo hacer eso que antes lo hacías como "obligación".

Déjanos acompañarte, déjanos enseñarte las claves para que logres el cambio a tu ritmo y de manera definitiva.

Si Quieres, Puedes

¿Estás preparado para pasar a la acción?