Las claves para cuidarte en el embarazo y llegar preparada al parto es trabajar de manera específica para ello.

PROTEGE TU ZONA INTERNA

Suelo Pélvico

Los ejercicios de Kegel son insuficientes y durante el embarazo no solo hay que fortalecer el suelo pélvico, también aprender a relajarlo y protegerlo para no tener secuelas en tu postparto.

Diastasis

 Trabaja también tu abdomen fortaleciendo y protegiéndolo para no tener secuelas en tu postparto, además de  entrenar también el resto de músculos de tu cuerpo, para un mejor embarazo, parto y posparto.

¿Por qué entrenar de Manera específica durante el embarazo?

Evita dolores

Trabaja de manera consciente a tu objetivo (el parto) y ayudarás a tu cuerpo a adaptarte a todos los cambios corporales del embarazo reduciendo tensiones y dolores (ciática, lumbalgia, espalda...)

trabajo específico

Te ayudará a fortalecer tus músculos, proteger tu zona interna para evitar secuelas (prolapsos, diástasis, perdida de orina...), eliminar tensiones musculares propias del embarazo y hacerte llegar preparada al momento del parto.

Reduce el riesgo

El ejercicio físico reduce además el riesgo de complicaciones durante el embarazo y el postparto.

Pronta recuperación

Mantener una rutina adaptada a ti te ayudará a llegar en las mejores condiciones al parto, lo que conllevará que tu cuerpo sufra lo menos posible y asegurarnos así una pronta recuperación.

¿Por qué nosotros?

Catarina Triñanes

Entrenadora especializada en el embarazo y postparto con curso especifico de hipopresivos. Coach de psicología positiva. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Cristian Martinez

Entrenador especializado en el embarazo y postparto. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con curso específico de hipopresivos.

¡VENTAJAS!

DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Sesiones en VIVO y en DIRECTO para eliminar riesgos y conseguir trabajar seguro en cada sesión.

Planes 100% personalizados para que disfrutes de tu embarazo sin dolores y llegues preparada al parto.

Apoyo constante vía WhatsApp para que puedas resolver cualquier duda o problema que te surja.

Acceso a una plataforma de apoyo para que todos los días puedas aportar tu granito de arena y seguir mejorando.

Tienes dos opciones de trabajo: grupal o individual, para ayudar a tu cuerpo a adaptarse a todos los cambios corporales. Nosotros te recomendamos.

Trabajamos el control respiratorio, control postural y la movilidad de todo nuestro cuerpo, apoyándonos también con ejercicios de fuerza.

La experiencia de nuestras mamás

¡no consiste en mantenerse activa, consiste en un trabajo específico para las necesidades de un parto!

Mantenerse activa nos da el beneficio a cualquier persona, ya que movimiento es igual a salud
Esto va un paso más a ya, esto es un trabajo donde nos tenemos que preparar para el mayor esfuerzo que vamos a someter a nuestro cuerpo, esto consiste en prepararnos para nuestro parto.

SERVICIO INDIVIDUAL

Entrenamiento individual, donde nos adaptamos 100% a tus necesidades para que tu cuerpo se adapta a todos los cambios corporales. Trabajamos de manera específica dándote el estimulo que tu cuerpo necesita para que llegue fuerte y tu zona interna llegue protegida para el momento del parto. Además realizamos un trabajo especifico de preparación al parto contigo y con tu pareja para ayudaros, daros herramientas y sepáis como actuar en todo ese proceso obteniendo resultados reales y disfrutando 100% del parto. Entrenamiento 2 días a la semana donde nos adaptamos a tu horario.

SERVICIO GRUPAL

Grupo reducido de mamás, donde te acompañamos de la mano en todo tu proceso preparándote de manera específica para el momento del parto. Entrenamiento de 2 días a la semana en horario fijo en vivo y en directo con apoyo de una plataforma y vía WhatsApp.

¡escucha lo que opinan de Nosotros!

¡Empieza ya! ¡El mejor momento es AQUÍ y AHORA!

nO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD