Ellas te cuenta la importancia de trabajar de forma consciente en el embarazo para llegar preparada al momento del parto y obtener esos resultados reales:
He vivido mi embarazo y el parto de una forma que no pensaba que fuera posible! Y todo eso ha sido en GRAN parte gracias a Cata y Cristian (Marca tu sonrisa).
Desde el minuto 1 que comencé con ellos supieron perfectamente lo que necesitaba, se adaptaron a mi situación física (ya que previamente no había realizado ejercicio) y me ayudaron durante todo el embarazo para vivirlo de la mejor forma. Gracias a ellos hasta el último momento estuve haciendo vida completamente normal, sin dolores de espalda ni de ningún tipo y sintiéndome plenamente preparada físicamente para lo que pudiera venir en el parto, con una forma física que jamas había tenido!!
Cuando ya se acercaba el parto tuvimos las clases de preparación con mi marido, en el que hicimos ejercicios de dilatación, la simulación de lo que tendríamos que hacer cuando llegara el momento etc. Y el “momento” llegó y seguimos todos los consejos que nos habían dado hicimos los ejercicios hasta el último momento, mi marido estuvo en contacto con ellos durante todo el parto, aunque fue de madrugada, ellos estuvieron allí en todo momento dándonos consejos y ayudándonos para que fuera todo lo mejor posible y así fue! Al final tuve un parto natural, lo que siempre había sido mi objetivo y lo conseguí!, tenia unos pujos muy buenos, según me dijeron los sanitarios, y a pesar de que al peque le costaba quedarse en el siguiente plano en el expulsivo, conseguí dar a luz sin ayuda!! Y eso tengo claro que fue gracias a toda la preparación que tuve con Cristian y Cata, las respiraciones profundas y todos los ejercicios que realizábamos en las clases prepararon mi cuerpo para ese momento. Ya que tengo claro que de otra forma no habría aguantado toda la noche, como estuve de parto, hasta las 7 de la mañana que nació el peque y tuve fuerzas para seguir pujando hasta el final gracias a esos ejercicios de fuerza que hacíamos clase tras clase!!
Así que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos por todo lo que me han ayudado, y siguen ayudándome, ya que sigo con las clases posparto para recuperar mi faja abdominal.
Mil gracias por todo 😘😘
⭐⭐⭐⭐⭐
Comencé a entrenar con ellos en la semana 26 y hasta el final (semana 41, en mi caso). No tenía referencias iniciales, únicamente una charla online a la que asistí. He de decir que tenía mis dudas por ser en esta modalidad pero en cuanto empecé, fue un antes y un después en mi embarazo. Encontré justo lo que necesitaba: sesiones totalmente individualizadas y adaptadas a tu estado en cada momento. Aunque también realizan grupales para quien interese. Te sacan de tu zona de confort y te motivan, de manera que llegues lo más preparada posible al parto y tengas una mejor y más pronta recuperación postparto. Y siempre enfocados en tu objetivo personal. Añadir además que, como sanitaria que soy, tenía mis reticencias pues siempre he practicado ejercicio bajo el prisma de este ámbito (sanitario). Pero decir que ellos tienen un amplio conocimiento sobre su trabajo y la experiencia misma de cada una de nosotras que es el mayor aprendizaje y tienen gran bagaje detrás. Conocen sus competencias y saben dónde están sus límites; coordinándose y derivando a profesionales de la salud (fisios, nutricionistas) cuando sea necesario.
Además hacen clases de preparación al parto con la pareja, que en mi caso consiguieron que se implicara en el proceso. Y, es más, que participara de forma activa en el momento del parto, viviendo un momento mágico.
En mi caso, gracias a este trabajo puedo decir que conseguí mi objetivo: llegar preparada al parto, sintiéndome fuerte, guiando mi propio proceso en coordinación con el equipo sanitario, y conseguir un parto natural (no instrumentado) cuando era candidata probable de cesárea. Y todo por entrenar de forma consciente y ayudar a mi cuerpo para ese momento. Ahora me encuentro en el postparto y con ganas de volver a activarme aún antes de acabar cuarentena. He tenido una recuperación muy rápida. Por circunstancias personales no podré hacerlo con ellos nuevamente, pero si tuviera otro embarazo, volvería a contactarles para que volvieran a acompañarme.
Ah! Y están ahí siempre detrás de la pantalla para cuando los necesites, aunque suponga una conexión o consulta fuera de horario. Totalmente flexibles.👍🏼 Eso es de valorar con el ritmo que tod@s llevamos y ellos los primeros, pero siempre intentan sacar hueco. 💯% recomendables.🤗
GRACIAS GRACIAS GRACIAS🙏🏼⭐⭐⭐⭐⭐
¡Qué gran descubrimiento!
Estoy muy agradecida a la amiga que me recomendó entrenar con Cata y Cristian en el embarazo. Des del primer momento que hablé con ellos vi que eran muy profesionales. Me contaron cómo iríamos trabajando para estar preparada para un parto 100% natural, que era como yo lo quería tener. Trabajamos los diferentes tipos de respiración, la abdominal sería clave para cuando empujara, que todo el esfuerzo que hiciera se canalizara en el abdomen y fuera más efectivo. Cuando íbamos haciendo un ejercicio me contaban para qué me serviría; para qué era importante ejercitar ese músculo. Acababa las sesiones agotada, pero qué bien me iban. Después me pedían que les dijera cómo estaba, si notaba alguna molestia y en el caso que notara algo me preparaban ejercicios específicos para estirar y aliviar la zona. Al final del embarazo hicimos la preparación al parto con ellos y también nos ayudó muchísimo. Comentamos posiciones que me podrían ayudar a relajar entre contracción y contracción, vimos cómo mi marido me podría ayudar (cómo hablarme, cómo posicionarse, ejercicios que me podría proponer, qué podría hacer para ayudarme…); nos dieron muchas herramientas para poder utilizar en caso de necesitarlas. Y a partir de la semana 38-39 nos prepararon una secuencia de ejercicios para ir creando presión y estimulando la zona y así ayudar a que el parto se desencadenara pronto. Además de entrenar con ellos, nos dieron mucho soporte emocional y el día del parto estuvieron en contacto con mi marido y la verdad es que pude tener ese parto soñado 100% natural, bastante rápido, salvaje y precioso. No sé cómo agradecerles todo lo que nos ayudaron, ¡mil gracias chicos! Queremos tener más hijos y sin duda volveremos a contratar sus servicios. De hecho, sigo entrenando ahora en el postparto y mi recuperación es espectacular, pasada la cuarentena me sentía recuperada ya y al entrenar en el postparto haciendo hipopresivos y ejercicios adaptados me veo mejor que nunca, estoy muy contenta. Gracias de nuevo, que sepáis que no paro de haceros publicidad, que realmente nos ayudasteis muchísimo y quiero que mis amigas también vivan el embarazo, parto y postparto tan bien como yo.
Un abrazo gigante familia,
Anterior
Siguiente
Semana que se le da la vuelta al bebe con un trabajo específico
Nos cuenta la experiencia de su parto y lo rápido que dilata por su gran trabajo previo
¡protege y fortalece tu suelo pélvico y tu diástasis!
Trabaja todos los puntos necesarios para llegar preparada al momento del parto y tener una rápida recuperación sin secuelas.
Creo que es la mejor decisión que he tomado durante el embarazo! Entrenar con unos profesionales especializados como ellos me está haciendo mantenerme activa y enfocada en aquellos aspectos esenciales para llevar un buen embarazo físicamente y prepararme de cara al parto. Destaco su cercanía y amabilidad (no hay entreno sin sonrisas de por medio!), siempre dispuestos a adaptar horarios. Y por supuesto destaco su profesionalidad para adaptar entrenos en base a las recomendaciones médicas. Los entrenos son cañeros y me encanta, porque me hace sentir capaz de afrontar el parto con fortaleza y confianza.
Me lancé a la piscina sin ninguna recomendación, únicamente vi una charla online que ofrecían de manera gratuita, con eso fue suficiente para comenzar con ellos y no me arrepentiré nunca! 100% recomendados!⭐⭐⭐⭐⭐
He seguido todo mi embarazo con ellos y no puedo estar más contenta. Partía de tener dolores antes del embarazo y no sólo se me han quitado los que tenía, sino que he podido estar en forma y activa sin ninguna molestia hasta el último momento. También me ayudaron en el parto (inducción) con una experiencia 10, gracias a los consejos de Cata y Cristian apenas sentí dolor en las contracciones y pude tener un parto activo y deseado. Son unos profesionales increíbles. El servicio que ofrecen es especializado y personal en todo momento. Están pendientes de ti todos los días para saber tu evolución, incluso han llegado a llamarme en fin de semana para ayudarme cuando he tenido dudas o sentir alguna molestia. Al final se convierten en parte de tu familia. Los recomiendo 100%. Estoy deseando empezar ahora el posparto con ellos. Gracias por tanto. ⭐⭐⭐⭐⭐
Anterior
Siguiente
Hola a tod@s! El miercoles tuve que irme de pronto de la sesión porque rompí la bolsa!
El caso es que ya tengo mi bebé aquí conmigo y me gustaría sobre todo transmitiros lo estupendo que fue el parto!
Y os cuento todo esto porque creo que todo el esfuerzo de todas estas semanas en los entrenos fueron decisivos a la hora de mi expulsivo!
Los pujos fueron súper eficaces, me sentía con fuerzas aún llevando muchas horas de hospi (apenas sin dormir) y en una hora el bebé estaba fuera!
Pero además, sobre todo hoy (no hace ni 24 h) me encuentro fenomenal. Solo molesta por los puntos.
Por ello os animo a seguir trabajando y esforzandoos cada día, porque de verdad que si todo va bien, se ven los resultados!
Espero que disfrutéis lo que os queda de embarazo y vaya todo bien!! A por ello chicas!!!💪🏼💪🏼
Un abrazo a todas!☺️
Y por supuesto mil gracias Cata y Cristian por toda vuestra labor! Equipazo❤️🙌🏼. ⭐⭐⭐⭐⭐
Buenos días chicos. Ayer al final a las 22:30 más o menos y de 4cm pedí la Epi porque ya no me daba tiempo entre contracciones a hacer 1 bloque. Tardaron como 1h en ponérmela entre que llegaba el médico y me bajaban.
Ya estaba de 6cm. Después de ponerla rompieron bolsa y en 10 min pase a estar de 8cm. A las 00:20 estábamos listos para el expulsivo, así que mientras llegaba el gine rellenamos unos papeles e hicimos 1 pujo. Solo 1 porque dijo la matrona que si seguíamos no llegaba el médico a tiempo.
Recuerdo que fueron 2 pujos respirando, pausa. 2 pujos respirando, pausa. Y un último pujo que hice medio respirando medio en apnea. Y ya me dijo el ginecólogo mira esta saliendo y pare para ver cómo salía. Total a las 00:50 teníamos a la niña con nosotros.
Lo mejor de todo que casi ni me lo creo cuando me lo dijo. 0 puntos nos llevamos para casa. 💪 ⭐⭐⭐⭐⭐
Anterior
Siguiente
Grandes profesionales que me están ayudando muchísimo durante mi embarazo, me preparan para el parto, me ayudan a proteger mi distensión abdominal debido a mi anterior embarazo y también mantienen mi motivación para seguir con el ejercicio. Como profesionales son geniales y como personas más…sinceramente poco se puede decir porque lo ideal es conocerlos!! Si empiezas con ellos no vas a querer terminar. Debo añadir que mis dolores de lumbar y de trapecio se han reducido un 90% con sus ejercicios. Probad las sesiones con ellos y no os arrepentiréis, lástima no haberlos conocido antes⭐⭐⭐⭐⭐
Laura
¡Siente como trabajar de forma consciente en tu embarazo!