estás en el sitio correcto
somos cata y cristian
Queremos enseñarte las claves y darte todos los recursos para que afrontes el momento del parto con seguridad y confianza.
Más de 500 mamás, en diferentes etapas, han confiado en nosotros y en nuestro método para cuidarse durante este momento tan duro y especial.
Nuestra experiencia con todas ellas nos confirma que la etapa en la que os sentís más desinformadas, inseguras y vulnerables, es el momento del PARTO.
No enseñan con claridad en como afrontar el parto, el mayor esfuerzo físico al que se va a someter el cuerpo, y no, no son suficientes unos ejercicios en una hoja junto la frase "te pueden ayudar a..." esto no va de eso.
Y no hablemos del papel de la pareja, sintiéndose perdida por no saber cómo ayudarte realmente a que lleves ese esfuerzo mejor y sufras lo menos posible.
Para eso se necesitan herramientas.
Si quieres que esto sea posible lo primero es que no estés sola, debes de tener un GUÍA acompañándote, un guía que realmente sepa apoyarte e indicarte exactamente qué debes hacer en función de la fase del parto en la que nos encontremos, para que tú solo te centres en respirar y mantener la calma, y así puedas tener el MAYOR CONTROL DE LA SITUACIÓN.
Llevamos ayudando con este curso de manera online a MÁS DE 500 mamás de manera online los últimos 2 años, y ahora lo queremos hacer de forma presencial, queremos que sientas la cercanía y lo vivas, tanto tu como tu pareja, de manera real.
¿CÓmo se desenvolverá el curso?
¿Qué recibirás por asistir a la formación?
¿todavía tienes dudas?