Si quieres que esto sea posible lo primero es que no estés sola, debes de tener un GUÍA acompañándote, un guía que realmente sepa apoyarte e indicarte exactamente qué debes hacer en función de la fase del parto en la que nos encontremos, para que tú solo te centres en respirar y mantener la calma, y así puedas tener el MAYOR CONTROL DE LA SITUACIÓN.
estás en el sitio correcto
somos cata y cristian
Queremos enseñarte las claves y darte todos los recursos para que afrontes el momento del parto con seguridad y confianza.
Más de 500 mamás, en diferentes etapas, han confiado en nosotros y en nuestro método para cuidarse durante este momento tan duro y especial.
Nuestra experiencia con todas ellas nos confirma que la etapa en la que os sentís más desinformadas, inseguras y vulnerables, es el momento del PARTO.
No enseñan con claridad en como afrontar el parto, el mayor esfuerzo físico al que se va a someter el cuerpo, y no, no son suficientes unos ejercicios en una hoja junto la frase "te pueden ayudar a..." esto no va de eso.
Y no hablemos del papel de la pareja, sintiéndose perdida por no saber cómo ayudarte realmente a que lleves ese esfuerzo mejor y sufras lo menos posible.
Para eso se necesitan herramientas.
¿CÓmo se desenvolverá el curso?
¿todavía tienes dudas?