Marca Tu Sonrisa

¡ ENCUENTRA TU EQUILIBRIO A NIVEL EMOCIONAL Y FÍSICO!

Taller gratuito teórico práctico, donde os hablaremos como puedes potenciar tu estado con unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico.

Solicita Tu Plaza Gratuita Para El Taller

Fecha: 27/08/2020

18:00 a 20:00 (España) + 2 regalos 

Responsable: Cristian Martínez Penin, co fundador de Marca Tu Sonrisa, siendo la finalidad, envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La legitimación, es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de mautive email marketing. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@marcatusonrisa.com. Para mas información consulte nuestra Política de Privacidad

Llevo más de 20 años practicando deporte a alto nivel, siendo varias veces Campeona gallega de Cross, finalista en el Campeonato Nacional de 500 metros pista en Valencia y seleccionada al Campeonato Europeo de Canicross en Bélgica.

Además mi inquietud por crecer, por romper mis miedos, mis limitaciones, me han llevado a querer explorar cómo funciona nuestra mente y por eso me he formado  como Coach de Fortalezas en el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Llevo más de 6 años ayudando a las personas a conseguir su mejor versión y lograr el cambio que quieren.

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, lo que me ayudo a observar que no es hacer deporte por hacer, hay que ir mas allá y verlo como un medio para conseguir la mejora personal.

Si yo hago lo mismo ............... Los resultados van a ser los mismos. Por la tanto si yo quiero cambiar mi futuro tengo que entender que mi futuro se cambia en MI PRESENTE.

¿Qué aprenderás en este taller?

♦ Hábitos saludables de alimentación y ejercicio físico.

♦ Determinarás tus fortalezas y tus valores que te van a dar las fuerzas para alcanzar un objetivo.

♦ Como trabajar mis pensamientos en positivo para visualizar lo que quiero lograr y desarrollar el plan.

♦ Empezarás a convertir tus sueños en realidad.

♦  Serás capaz de controlar y cambiar tus emociones a través de la respiración.

♦  Controlarás tu postura, que es la representación gráfica de tu estado interno.

♦ Potencia tu poder mental a través del ejercicio físico.

Si quieres tener una vida mejor, un estado físico mejor, un estado emocional mejor y encontrar tu equilibrio en el futuro tienes que entender que la decisión para eso se toma en el presente.

Opiniones de clientes

Cambio de Paradigma

– No es ir al gym a muscularse para tu cambio físico

– No es una dieta estricta para pasar hambre

– No es una simple planificación general de ejercicio

– No es restringir ciertos alimentos

– No funciona si solo escuchamos, es fundamental pasar a la acción

– No es para aquellos que no tienen como prioridad el cambio, ya sea personal o físico

La situación que me trajo a lo que soy hoy viene de mi pasado, si no estoy contento con lo que tengo hoy o lo quiero mejorar, tengo que tomar nuevas decisiones.

¿Este taller es para Ti?

  • SI te guste el deporte.

  • Si lo que buscas es crecer y no quedarte con los problemas pasados.

  • Si quieres aprender técnicas para manejar mejor tus emociones.

  • Si quieres saber como incrementar tu confianza y seguridad.

  • Si quieres implementar hábitos en tu día a día.

  • Si quieres buscar tiempo para dedicártelo a ti.

  • Si quieres mejorar físicamente.

•No lo es si no tienes compromiso firme de querer cambiar. Parece obvio, todos queremos sentirnos bien, pero sentirnos felices requiere de esfuerzo. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que consigas los mejores resultados y sabemos que puedes conseguirlo porque ya hemos ayudado a personas que lo lograsen.

Hacerlo o no, es una decisión que tu mismo tomas, depende unicamente de ti.

¿Qué diferencia a este taller?


Encuentra tu equilibrio

conociendo tus fortalezas, descubre como eres y lo que te hace sentirte feliz

Gestión de hábitos

todo es cuestión de habito, de querer crecer. Si realmente lo deseas lo puedes conseguir.

Método propio de trabajo

une cuerpo y mente para conseguir tu propósito a través del ejercicio físico.

Al final no es solo trabajar el aspecto físico o la alimentación, sino hay que trabajar la unión de cuerpo, mente y alma, si realmente quieres encontrar un equilibrio en tu vida y no desequilibrarte.

Agradecidos de ayudar a mas de 300 personas

Somos Cata y Cristian, unos profesionales que te prestará atención cercana y de calidad.

Nuestra experiencia ha sido pionera para nuestro método propio de trabajo donde ayudamos cada día a mas personas

CASO REAL

Tino García Varela

La experiencia entrenando con Cata y Cristian no ha podido ser más constructiva y gratificante ya que, en mi caso, supuso un avance a nivel físico, pero también psicológico y personal.

Marca Tu Sonrisa en la Radio

Tener éxito, tener un cambio es una decisión, y mi futuro se decide en mi presente si yo quiero cambiar mi futuro depende de una decisión.

Ellos ya lo han probado

Mariela Armas
Community Manager
Gracias al apoyo de y el trabajo de este fantástico grupo de profesionales, nada es imposible, yo era una persona que no creía en este tipo de cosas, y lo que podían llegar a conseguir, después de varios intentos y gracias a que no se rindieron conmigo pude ver que estaba totalmente equivocado, a veces nos engaños y creemos saber la mejor manera cuando en realidad, estamos totalmente equivocados, yo puse mi fe y ganas en lo que ellos me pedían y al final pude ver una luz que veía imposible, pero hoy en día ha sido lo mejor que me pudo pasar para poder salir de un pozo del cual veía complicado, y por eso me quedo con que la manera de conseguir todo lo que te propones, eres tú mismo, si te esfuerzas y te rodeas de positividad todo tiene un camino...haz deporte, diviértete, vive, sé feliz
Juan Manuel Mariño
Técnico de mantenimiento
Hay momentos en la vida en los que mi situación personal y laboral me superaba por completo. Aunque soy joven, sentía que la cantidad de información que tenía que procesar mi cabeza no me permitía mostrar todo mi potencial. Me sentía cansado, aburrido, deprimido y poco eficiente en mi trabajo y relación personal. Los relajantes musculares que me habían recomendado no hacían más que acentuar esta sensación. Sabía que la solución se encontraba en otro lugar. Cuando me hablaron de utilizar técnicas de desarrollo personal acompañado de ejercicio físico decidí probarlo y darle una oportunidad. Tengo que reconocer que era escéptico, pero ninguna de las cosas que había probado habían funcionado, así que no tenía nada que perder. Me puse en manos de Cristian y Cata y, tras un mes con ellos, me quedé totalmente sorprendido del cambio que había experimentado. Las técnicas de desarrollo personal acompañadas de pautas de ejercicio físico, técnicas de respiración y meditación tuvieron como consecuencia que volviese a sentirme yo mismo. Puse empeño en seguir la rutina que me habían asignado, ya que necesitaba comprobar su utilidad. La satisfacción fue plena. A cualquier persona en mi situación, le recomendaría acudir junto a Cristian y Cata, comentarles tu problema y ponerse en sus manos. Además de grandes profesionales, el trato personal es exquisito. Siempre atentos y dispuestos, con un talante agradable y profesional. Yo he terminado encantado y les estoy muy agradecidos por su ayuda.
Jairo pazos
Profesor de secundaria
Hola chicos, he recibido el mail, y queria darles mi valoración,... me ha gustado mucho la clase, y el enfoque que quieren darle Uds Intentare implementarlo en el día a día y aplicar vuestra técnica, mente y cuerpo. Gracias x el regalo, voy a pensar lo q ofrecen y en base a lo que quiero hacer, les digo algo U saludo Marcela
Marcela giuliani
testimonio correo electrónico
Para ser dueño de tu cuerpo deberás conocerlo. Para poder controlar tu mente será más fácil si está en sintonía con tu propio interior. Si buscas una guía para ello, los compis de #MARCATUSONRISA estarán encantados de adentrarse en tus metas y ayudarte con ellas, tanto deportiva como mentalmente.. Os animo a que os aventuréis, los (y os) conozcáis y le deis mucho cariño a su trabajo. Gracias Cata y Cristian 🙂
ines vB
testimonio correo electronico
Responsable: Cristian Martínez Penin, co fundador de Marca Tu Sonrisa, siendo la finalidad, envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La legitimación, es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de mautive email marketing. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@marcatusonrisa.com. Para mas información consulte nuestra Política de Privacidad