Rompe con tus miedos y Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras Avanzas hacia lo que deseas

Nos encanta ayudar a personas como tú a conseguir ese cambio transformacional de manera definitiva y que no abandonen.  Escuchar y conocer lo que tu mente y tu cuerpo necesitan en cada momento es la clave para ese cambio.

“Te Ayudamos a Traducir lo que tu Mente y tu Cuerpo necesitan en cada momento”

¿Te imaginas como te sentirías ahora mismo si mejorases y consiguieras los objetivos que quieres?

Estás cansado de intentarlo una y otra y seguir en el mismo punto, has probado diferentes métodos y el resultado es el mismo, has perdido autoestima, ya no sabes ni quién eres y no le encuentras sentido ni razón a tu vida.

Has probado diferentes formaciones y diferentes métodos pero sigues igual, no sabes ni quién eres ni cual es tu propósito. Te has anotado a diferentes gimnasios para probar cosas nuevas, pero al final por el poco tiempo del que dispones dejas de ir o poco a poco vas perdiendo tu motivación. Has hecho todo lo que te han dicho para reducir tu estrés y ansiedad que te pueda generar el ritmo acelerado que vive nuestra sociedad y lo único que has conseguido es perder el tiempo. 

Estas en un bucle sin salida, tus niveles de ansiedad aumentan y te sientes bloqueado

Ya no tienes la motivación necesaria para volver a intentarlo

Ya no confias en ti y piensas que no podrás conseguirlo

Tus miedos te paralizan y piensas que esto no es para ti

Te sientes agotado y frustado, y si te planteas que opción escoger no tienes ni idea cual, ya que todo lo que has probado o no te ha gustado o no te ha funcionado y has acabado abandonando.

Estás cansado de intentarlo una y otra vez y seguir sin estar a gusto contigo mismo. Has probado muchas cosas y has oído todavía más, y lo que quieres es la opción más personalizada que realmente te ayude a reducir tu estrés, te ayude a conectar con tu “yo interior” y  mantenerte en forma. 

¡Ahora mismo estas dudando si intentarlo o no!

Lo sabemos, nosotros también estuvimos en ese punto, empiezas muy motivado al principio porque te visualizas logrando ya ese deseado cambio en tu vida. El problema es que se trata de un proceso que lleva su tiempo (a algunas personas les lleva más y otras menos, dependen muchos factores aquí). Al principio son muchos los cambios que hay que realizar, requiere de un esfuerzo grande, tienes que salir de tu zona de confort, por eso es muy importante mantener siempre la ilusión y la confianza en todo el proceso. Poco a poco irás creando un hábito y esto generará que lo que antes te suponía mucho esfuerzo ahora no te cueste tanto.

“Te falta Ilusión y Confianza”

Somos Marca Tu Sonrisa y Te Vamos a Ayudar a Recuperar la Ilusión y Confianza.

Sin título

Has llegado hasta aquí porque te sientes identificado con cada cosa que te hemos contado. Somos Catarina y Cristian y te entendemos perfectamente, porque nosotros hemos pasado por lo mismo.

Aunque fue duro, ahora nos ayuda a entender cómo te sientes, qué es lo que piensas, cuáles son tus miedos, qué es exactamente lo que te está impidiendo avanzar.

Pero lo más importante, es que, si has llegado hasta aquí, es porque quieres cambiar esta situación, quieres dedicarte tiempo a ti, quieres dejar atrás ese ritmo tan acelerado que llevabas, quieres mantenerte en forma e ir mejorando cada día, quieres lograr ese cambio de una vez por todas y nosotros sabemos cómo ayudarte.  

Te damos algunas razones, por las que, trabajando contigo, haremos que recuperes la ilusión.

Juntos encontraremos tu mejor versión en 90 días, lograrás mejorar tu Estado Emocional y Físico

Sesiones 100% online en vivo y en directo. Serán sesiones de coaching, unidas con sesiones de ejercicio físico para potenciar el mensaje.

Juntos descubriremos tus Fortalezas y aprenderás a Controlar tus Emociones para hacer este camino mucho más fácil

  • Crearemos juntos tu plan de trabajo personalizado,  iremos marcando  pequeños objetivos para ir superando uno a uno.

  • Te guiaremos en todo momento dándote diferentes herramientas para que mejores cada día

  • Apoyo constante para que no te sientas solo, venzas tus miedos y no pierdas la motivación 

Nuestro principal objetivo ERES TÚ

Por eso este proceso DiferenciaT no es un curso que está previamente grabado para que lo hagas solo y sin supervisión. Las sesiones serán 100 % online (puedes hacerlas en cualquier parte del mundo) y en Vivo y en Directo. Te daremos feedback momentáneo y te motivaremos para que no abandones.

Tampoco es un plan general para trabajar tu aspecto físico como en los gimnasios. Aquí desde el primer día crearemos un plan de trabajo personalizado y específico a tus necesidades, conseguirás mejorar tu estado emocional, potenciando tu mentalidad positiva y mejorarás tu estado físico. Con nuestro método de trabajo conseguirás darle el estímulo necesario al cuerpo para que consigas el objetivo que te propongas.

Tenemos la plena confianza que juntos lo lograremos, juntos conseguiremos que vuelvas a Marcar Tu Sonrisa.

Estamos habituados a trabajar con personas como tú, de manera confidencial y totalmente personalizada. Trabajamos para que tú puedas conseguir tus objetivos.

Con Transparencia y Compromiso

.

Con Alegría e Ilusión

Con un Método propio de trabajo probado con ciento de personas.

Con honestidad

“Nuestro Objetivo: Ayudarte y enseñarte a entrenar la Mente y el Cuerpo para lograr tu cambio transformacional en 90 días"

La vida no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero cada paso que das te acerca más a conseguir tus sueños.

¿Te imaginas cómo sería?

  • Confiar en ti, en tus posibilidades y aumentar tu autoestima

  • Reducir tu estrés y conectar con tu “yo interior”

  • Mejorar tu condición física y tu estado de salud

  • Controlar tus emociones y aumentar tu concentración

  • Aprender a entrenar de manera efectiva y trabajar el cuerpo y mente a la vez

  • Generar hábitos saludables y aumentar tu motivación y tu energía

Nos comprometemos a ayudarte a alcanzar el objetivo que quieres al 100%. ¿Nos acompañas?

Diferencia T

Proceso del salto personal

¿Cuántas veces has querido dar este paso y no te has atrevido?

Seguramente te lo has planteado en muchas ocasiones, pero siempre te has echado atrás porque no tenías claro qué tipo de profesional estabas buscando.

¿Estás preparado para diseñar tu vida y coger el rumbo que deseas?

Seguramente estés dudando, o no sepas por dónde empezar, o simplemente tengas miedo. No te preocupes. ¡Queremos ayudarte! Te invitamos a una sesión de Conocimiento, totalmente gratuita para que podamos decidir juntos cómo empezar a trabajar.