"Te ayudamos a traducir lo que tu mente y tu cuerpo necesitan en cada momento."

♦ ¿Estas en el punto en el que te falta la motivación constante para poder ser capaz de generar de esto un estilo de vida?

♦ ¿Tu sensación es que vives siempre en el mismo bucle, día tras día, y tus niveles de ansiedad se van elevando?

♦ ¿Sientes un debate interno entre querer y no poder?

♦  ¿Sientes que te dejas llevar por el ritmo acelerado de la sociedad, vives estresado y estas tan cansado?

"Rompe con tus miedos y Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras Avanzas hacia lo que deseas."

DescubreT

Si estas buscando una persona que te acompañe de la mano, te guíe, te motive cada día y te ayude a darle sentido a tu vida. Nuestra misión es ayudarte a encontrarte, a descubrir ¿Quién eres? y encuentres tu propósito.​

PotenciaT

Nosotros te acompañamos de la mano para que no te sientas solo, te ayudamos a encontrarle un propósito a lo que haces y encuentres la motivación para alcanzarlo​. Todo de manera personalizada a tus gustos y necesidades, para que alcances la meta.

nuestro programa DiferenciaT:

Crecimiento Personal

Descubrirás quién eres (tus valores esenciales), hacia donde vas (meta/objetivos que te motiven a avanzar) e implementar un hábito que aumente tu energía y motivación.

Control Respiratorio

Trabajaremos la respiración para controlar las emociones y aumentar tu energía.

Nuestro programa potenciaT:

control respiratorio

La Respiración es lo que une cuerpo y mente. Controla tus emociones y aumenta tu energía a través de la respiración.

control postural

El cuerpo transmite lo que nuestra mente y emociones quieren. 

control físico

Mejora tu condición física, reduce el estrés y mejora tu sensación de bienestar.

¿Como sería la dinámica de trabajo con nosotros?

Solo necesitas un ordenador o tablet con conexión a Internet para poder trabajar.

Tendrás apoyo constante vía WhastApp o correo electrónico para que no decaiga tu energía y superes todos los obstáculos que te aparezcan.

Te Motivaremos y daremos inspiración para que salgas de tu zona de confort y no decaigas en el intento.

Las sesiones son en vivo y en directo con nosotros para sacarle el mayor rendimiento

En las sesiones de entrenamiento, no necesitas ningún tipo de material para poder entrenar, con tu propio cuerpo es suficiente.

Te facilitaremos los recursos y las herramientas necesarias que te conducirán a esa transformación que tanto deseas.

Elige el objetivo que realmente deseas conseguir.

DescubreT

Sumergete en el mayor programa de Crecimiento Personal. Aprenderás a vencer tus miedos, a combatir tus niveles de estrés y ansiedad, a buscar soluciones a los problemas, a ver la vida con más positivismo y a implementar hábitos que te hagan sumar y crecer. Lo haremos a través de sesiones específicas de Coaching.

PotenciaT

Aprende a implementar hábitos saludables en tu día. Nota como tu motivación y tu energía aumentan, y cada vez tu sensación de bienestar personal es mayor. A través de sesiones de ejercicio físico conseguirás potenciar tu estado emocional gracias a que serás capaz de salir de tu zona de confort en cada sesión mejorando tu estado físico.

¿Cómo es el proceso de compra y las sesiones online?

Primero tendremos una reunión gratuita donde tendremos nuestra primera toma de contacto para conocernos mejor, que nos expliques tus objetivos, resolver todas tus dudas y ver finalmente si nosotros somos las personas que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres.

Se concretará la preferencia de horarios (mañana o tarde, por regla general) para realizar una correcta planificación y las reservas se realizarán a través de la web. Cualquier duda o problema se resolvería vía correo o WhatsApp.

Los entrenamientos son de 1 hora o 1h y 30′ de duración aproximadamente (depende de la opción elegida), online y en directo, solo necesitas un ordenador y conexión a internet. Tendrás herramientas de apoyo (videos y audios con programaciones mentales) para los días que no nos reunamos y puedas seguir trabajando en tu mejora personal y física, cualquier día y a cualquier hora.

¿Resultados? ¿Cuánto es el tiempo que necesito para notar mejoría?

No se puede decir el tiempo exacto en el que empezarás a tener resultados por el simple motivo de que depende de varios factores como la genética, objetivo y del estado físico y emocional con el que se empiecen.

Según nuestra experiencia el tiempo mínimo seria de 3 meses y el ideal de 6 a 9 meses. Si pones de tu parte, te implicas  y haces las cosas paso a paso y teniendo una mentalidad positiva los cambios tanto en el aspecto físico como en el emocional se pueden observar Ya desde el primer mes.

No me fio mucho del entrenamiento online", ¿realmente esto es lo que necesito?

Entendemos ese miedo que tienes ahora mismo, seguramente apoyado sobre varias creencias: el número de “falsos gurús” que prometen cambios asombrosos en muy poco tiempo y el tema de no ser en presencial y tener contacto directo.

Es por eso que nos caracterizamos por hacer entrenamientos online EN DIRECTO para realizar las correcciones necesarias y guiarte en todas las sesiones, que puedas realizar tus sesiones estes donde estes y no pares de mejorarte y superarte cada día.

Por si aun te quedan dudas, te ofrecemos la siguiente garantía: Si a los 20 días de realizar el pago no notas ningún cambio te devolvemos la totalidad del importe aportado, el 100%.

 

solicita ahora tu sesión.