Te Acompañamos de La Mano en Todo tu Camino.

¡Hola! Somos Catarina y Cristian y te ayudamos a mejorar tu vida potenciando tu estado físico y tu estado emocional.

¡Descubre Tú Poder Interior!

“El Ejercicio Físico Te Ayuda a Aumentar la Confianza y a Mejorar tu Autoestima”

Soy Catarina Triñanes y todos mis recuerdos están vinculados al deporte.

Practico deporte desde que tengo uso de razón. Ha sido mi gran apoyo, mi gran compañero. Forma parte de mi vida, como de la tuya es el respirar. Mi vida ha sido una vida llena de bloqueos y de miedos, que he tenido que ir superando sola, sin ningún apoyo, sin ninguna ayuda.

“El Deporte forma parte de mi vida, como de la tuya es el respirar.”

El deporte se ha convertido en el pilar existencial de mi vida. No sólo me ha ayudado físicamente, sino que, a nivel personal, me ha llevado a aprender a controlar mis emociones y lo más importante, a confiar en mí.

El deporte te ayuda a transitar el camino del esfuerzo, de la superación, de los retos, te ayuda a aprender que cualquier obstáculo se puede superar, te ayuda a crecer con valores.

“El Deporte te ayuda a transitar el camino del esfuerzo.”

Mi inquietud por crecer, por romper mis miedos, mis limitaciones, me ha llevado a explorar y a trabajar con diferentes técnicas de desarrollo personal, que me han ayudado a afianzar todo lo que había conseguido con el deporte. Me han hecho crecer como persona y me han llevado a recorrer el camino de mi mejora personal.

“Las técnicas de desarrollo personal me han ayudado a afianzar todo lo que había conseguido con el deporte.”

Hoy soy una mujer feliz, mamá de una preciosa niña, con miedos y problemas como los tuyos, pero dispongo de las herramientas necesarias para afrontarlos y superarlos con éxito.

Llevo toda mi vida practicando deporte, y más de 20 años compitiendo a alto nivel. Gracias a esto he conseguido aprender el estimulo necesario que necesita el cuerpo para conseguir el objetivo que se quiere. Actualmente realizo canicross, un deporte de alta exigencia física que me hace superarme día a día. Compito a nivel nacional y he sido seleccionada para el Europeo en el 2019.

Formación y Experiencia:

  • Como coach de fortalezas en el Instituto Europeo de Psicología Positiva en el 2019, lo que me ayuda a ser capaz de sacar tu mayor potencial, a través del ejercicio físico con técnicas de desarrollo personal. 
  • Con el título superior de hablar en público y asertividad  en el Instituto Europeo de Psicología Positiva y además está velado por la Universidad de La Salle. Esto me ayuda a conectar contigo y ayudarte a saber gestionar tus miedos a través del ejercicio físico. 
  • He trabajado junto a Cristian en nuestro centro de entrenamiento personal durante 2 años para ayudar a las personas a conseguir su mejor versión física.  
  • He sido entrenadora de fútbol base de niños durante la temporada 2017-2018, ayudando en el apartado físico y mental. Fue un año muy especial para mi porque el objetivo que nos marcaron fue no descender la categoría si fuese posible. Tanto Cristian como yo estas palabras solo nos motivaron , y con esfuerzo, trabajo y mucho ímpetu conseguimos una plaza para la fase de ascenso a la categoría reina infantil.  

“Como parte de MARCA TU SONRISA, me gustaría acompañarte en tu proceso de reinvención.”

Sin título
Sin título

Soy Cristian Martínez Penín y empecé a practicar deporte sin saber muy bien por qué.

Volviendo la vista atrás, me doy cuenta que toda mi vida ha estado vinculada al deporte, pero nunca hasta ahora, me había preguntado por qué.

Con el tiempo me di cuenta, que el deporte me había ayudado, a lo largo de mi vida a superar obstáculos y a potenciar fortalezas que desconocía que tenía.

“El deporte me ayudo a superar obstáculos y a potenciar fortalezas que desconocía que tenía”

Esto me abrió, no solo la mente, sino el mundo del crecimiento y el desarrollo personal. Descubrí la influencia que tiene el deporte en tu vida y en tu mente y como puede ayudarte a potenciar tus propias fortalezas.

“Descubrí la influencia del Deporte en tu Vida y en tu Mente”

Pero no ha sido hasta ahora, que he conseguido tener una visión global y una idea clara de los beneficios que el deporte puede ofrecerte para que puedas crecer y desarrollarte personalmente.

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Pontevedra, cursando a mayores la especialidad de Psicología y Psicología Deportiva.

He realizado en el 2018 el curso de Entrenador Personal de Elements System, tratándoselos de una escuela de formación avanzada para profesionales de la salud y del movimiento.

Junto con Cata hemos tenido durante 2 años un centro de entrenamiento personal para ayudar a las personas a mejorar su condición física.

Fui entrenador de fútbol base durante 5 años, de los cuales 2 de ellos conseguí el ascenso y otro entrando en fase de ascenso.

He trabajado durante 1 año como entrenador personal en un gimnasio.

Yo he recorrido el camino y sé lo duro que es caminar y caerte a cada paso, por eso estoy deseando contarte cómo puedes hacer el camino más fácil.  

He salido en un programa de radio con mi amigo Benlly Hidalgo para hablar de marketing digital, y además hablar sobre nuestra empresa y del método de trabajo que hemos creado.

 

“Como parte de MARCA TU SONRISA, me gustaría acompañarte en tu camino.”

Y por fin nace MARCA TU SONRISA

Nace de nuestra pasión por el deporte y por nuestro empeño de ayudar a los demás en la búsqueda del poder de su “yo interior”.

Desde MARCA TU SONRISA, nos emociona pensar que, con nuestra ayuda, conseguirás ese cambio transformacional que tanto deseas y marcará la diferencia en tu día a día.

Nos ilusiona acompañarte de la mano a conseguir tus objetivos relacionados con tu aspecto físico o a aumentar tu rendimiento deportivo

Aprenderás la manera definitiva para no abandonar cuando aparezcan obstáculos en el camino. Mantendrás tus niveles de confianza durante el proceso. Acabarás creando un Hábito y no te costará esfuerzo hacer eso que antes lo hacías casi como “obligación”

Si Quieres, Puedes.

Déjanos acompañarte, déjanos guiarte por el camino más fácil y más corto, déjanos darte las claves para que logres el CAMBIO.

cani dos

“Somos Catalizadores de Tu Transformación”

¿Estás preparado para recorrer este nuevo camino?