¡Recuperarse en tu postparto antes y en perfectas condiciones es posible!
¡TALLER GRATUITO!
ONLINE via zoom en directo con nosotros
¡Martes 29 Noviembre A Las 18:30hrs!
(Plazas Limitadas)
* Aunque el taller es ONLINE, las PLAZAS SON LIMITADAS ya que nos gusta que haya interacción, poneros ejemplos y podáis preguntar vuestras dudas , y con grupos demasiados grandes esto se vuelva muy complicado y lo que queremos es ayudarte
¡Lo sé! Lo que más te preocupa es volver A estar como antes del embarazo o incluso mejorar esa versión
Como ya sabes, el parto es el mayor esfuerzo al que te vas a someter, donde tu cuerpo puede salir muy dañado y acarrear secuelas posteriormente. En algunas se manifiesta con pérdidas de orina, desprendimientos internos, prolapsos, hernias, mala funcionalidad de la faja…. Pensamos que es dar a luz y ya estamos totalmente recuperadas, lo único que nos preocupa es bajar esos kg que hemos subido.
Entrenadora Personal Especializada en embarazo y postparto.
Especializada en Hipopresivos.
Llevo más de 25 años practicando deporte a alto nivel, 3 años ayudando a personas a desarrollar todo su potencial y además tengo el título de coach de fortalezas en el IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva).
Entrenador Personal Especializado en embarazo y postparto.
Especializado en Hipopresivos.
Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Llevo más de 7 años ayudando a las personas a conseguir su mejor versión.
Recuerda que vienes de:
9 meses de constante cambios corporales
Enfrentarte al mayor esfuerzo de tu vida
Y además, a día de hoy tu cuerpo sigue con cambios corporales intentando recomponerse.
¿POR QUÉ ENTRENAR EN POSTPARTO?
Porque durante el embarazo se produce:
Una desprogramación de tu faja abdominal, es decir, no tienes la protección en la zona del abdomen.
El suelo pélvico sufre, y te quedarán secuelas a lo largo de los años.
Los glúteos se debilitan.
Y para no tener secuelas a lo largo de tu vida, tu misión es reprogramar todo tu cuerpo y prepararlo para poder disfrutar de tu bebé y no tener dolores. Entonces tienes que:
Recuperar tu abdomen y cerrar diástasis
Recuperar la función del suelo pélvico para no tener a la larga incontinencias urinarias
Recuperar tu imagen deseada, sacando esos kg de más que estás teniendo
Trabajar tu miembro superior para que esté fuerte y no nos vengan esos dolores de espalda por el peso de tu bebé y poder disfrutarlo.
¿Cuándo empezar tu recuperación?
No es necesario esperar toda la cuarentena sin hacer nada
“Imagínate que te has realizado un esguince de tobillo, que te fijas ese pie y no lo movilizas hasta que lo recuperas 100%. Cuando llegue ese momento tu pie ha perdido toda su movilidad y su funcionalidad debido a todas las restricciones que se generaron por estar en reposo absoluto”.
Pasa lo mismo después del parto. Nos quedaremos sin movilidad de cadera y restricciones a nivel interno generando mala funcionalidad de tu estructura interna y dolores.
Por lo que es más conveniente ir ayudando a tu cuerpo en el proceso de recuperación desde el principio. Se ha visto en los últimos estudios que cuanto antes se empiece mejor y más pronta es tu recuperación.
Nosotros recomendamos a partir de las 2 semanas, por el simple motivo de ADAPTACIÓN a la nueva vida. (maternidad, lactancia, visitas …. )
¡ Ellas te cuentan su experiencia !
100% recomendable.
Encontré Marca tu sonrisa gracias a mi hermana, dio a luz hace unos meses y sobre el sexto mes de embarazo, después de no hacer ejercicio durante todos esos meses, estaba bloqueada y llena de dolores lo que hacía que su día a día fuera muy complicado, una vez que empezó con Cata y Cristian todo empezó a cambiar, tanto que sus dolores desaparecieron y el día del parto después del trabajo es realizado con ellos tuvo un parto fantástico y una recuperación más que sorprendente, Nada de esto es suerte!!
Yo me quede embarazada en agosto, viendo el ejemplo de mi hermana me decidí por empezar con ellos desde la semana 14. Tengo un puesto de responsabilidad que no solo me supone un gran desgaste físico sino también mental de mucho estrés y empecé a prepárame con ellos, adaptando el entrenamiento a mi situación ya que cuando empecé con ellos tenía un hematoma que ya al fin desapareció. No he tenido que bajar el ritmo en el trabajo y no tengo ningún dolor, todo lo que se me va complicando ellos me lo solucionan, están siempre ahí ante cualquier imprevisto, dolor o molestia. Hace menos de un mes tuve COVID y estuvieron en todo momento a mi lado con mucho trabajo postural y respiratorio por lo que estoy totalmente recuperada muy pronto gracias a ellos y en plena forma para seguir con mi ritmo de vida aún estando de 27 semanas. No podría estar así si ellos, seguiré preparándome hasta el día del parto y aceleraré mi recuperación en el post-parto también con ellos. Estoy infinitamente agradecida.
⭐⭐⭐⭐⭐
Es una gozada trabajar con Cata y con Cristian. Empecé mis sesiones con ellos en la semana 15 de embarazo, ahora estoy en la 26 y he notado una mejoría increíble. Lo mejor de su trabajo es que adaptan los ejercicios a las necesidades o limitaciones de cada persona. En mi caso con un problema de cadera focalizan mucho el trabajo en esa zona para prepararme para el ansiado momento del parto.
Cabe destacar también la facilidad de comunicación con ellos, ante cualquier duda o molestia fuera de las horas de mis sesiones, siempre responden con rapidez y solucionan todas las cuestiones que puedan surgir. ⭐⭐⭐⭐⭐
Chicos! Desde que os conozco estoy mucho más animada en mi embarazo, problemas personales y días de bajón por hormonas desaparecen y me encuentro físicamente genial!!! Me llenáis de energía y me veo estupenda!!! Después del entrenamiento una ducha y me quedo nueva! Mil gracias por ser como sois y dejarme hecha una pedazo mami fit! ⭐⭐⭐⭐⭐
Sus entrenamientos adaptados a cada etapa del embarazo y estado físico personal te hacen motivarte y querer superarte. Resuelven mil dudas y te acompañan en todo momento durante el embarazo para mantener un estilo de vida saludable en una época con tantas dudas y cambios, físicos y emocionales, así que para mí son un 10 🙂 Por metodología, personalización y su compromiso, los recomendaría sin dudarlo. ⭐⭐⭐⭐⭐
Jamás habíamos considerado el contratar a un entrenador personal para la preparación del embarazo. Pensábamos que eso no afectaba para nada al futuro curso del parto. Totalmente equivocados.
Tras las sesiones recibidas en tiempo récord, puesto que nos d decidimos a dar el paso cuando quedaban pocas semanas de gestación, el día del parto simplemente con los ejércitos realizados había conseguido dilatar hasta 3 cm sin ninguna contracción.
A parte la evidencia “física”, nos ha dado tanto a mi marido como a mi, mucha seguridad a la hora de afrontar el parto. Esto lo han conseguido dándonos muchas explicaciones a todas las dudas que han ido surgiendo, a todas! (Y eran muchas).
Especialmente, mi marido consiguió coger mucha confianza puesto que podía sentirse “útil” durante las contracciones y saber cómo gestionar los momentos de dolor que me surgieran.
Finalmente, y no menos importante, queremos destacar la calidad personal y profesional así como la dedicación y calidad del servicio ofrecido. Cualquier duda que surgía, incluso fuera del horario de la sesión, era respondida en un tiempo muy breve, ya fuera, por whatsapp o por llamada telefónica.
Son unos cracks! ⭐⭐⭐⭐⭐
Llevo apenas 3 semanas con ellos y la verdad es que estoy súper contenta.
No mentiré, no me gusta el deporte, pero ellos te motivan y saben sacar lo mejor de ti en cada momento, adaptando la actividad a tu situación.
Consiguen que la sesión se haga corta. A mi me daba miedo la experiencia online, porque pensaba que no sería capaz de sacar lo máximo de mi, pero al final de cada sesión estoy exhausta.
El trato es profesional y muy agradable. Son empaticos y saben transmitir muy bien. Siempre están contentos aunque lleven un montón de sesiones por delante.
Mi decisión fue la mejor. ⭐⭐⭐⭐⭐
Anterior
Siguiente
¡RESERVA TU PLAZA!
CUBRE EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN PARA ASISTIR AL TALLER GRATUITO ONLINE Y EN DIRECTO
¡ATENCIÓN!
NECESITO QUE REVISES TU EMAIL Y CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. (NO TE OLVIDES LA BANDEJA DE SPAM) SI NO LO HACES NO PODREMOS RESERVARTE LA PLAZA .